¡Lavado de cara!( Que la plantilla de blogger se estaba quedando sucia)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




¡Cuanto tiempo hace que no escribía! Tanto que una persona responsable se sentiría culpable y pensaría que un blog personal necesita dedicación y tiempo, como un bonito bonsai bajo la sombra de un cerezo, ¡Menos mal que no es mi caso!
Yo creo que para que un bonsai crezca perfecto debe hacerlo poco a poco y sin pasar una pubertad fea (En el caso de que un árbol tenga eso XD), pero no está mal que se le recoten las ramas y se le pase grasa por el tronco, por eso yo he decidido maquillar un poco mi Edén personal para que no parezca el tipico paraiso con sus cascadas y sus manzanos prohibidos, sino uno lleno de animalitos ( Y en este caso tortugas)

¡Espero que os guste el nuevo diseño!( Aunque solo vaya por la mitad... ^_^U)


8 Gritos para “¡Lavado de cara!( Que la plantilla de blogger se estaba quedando sucia)”

  1. Anonymous Anónimo 

    ¡Qué bien te ha quedado el lavado de cara!
    De aquí a Webmaster... xDD
    Es broma, esta mu bien, felicidades.

  2. Anonymous Anónimo 

    Empiezas hablando de tu blog y acabas explicando el cuidado de un bonsai xDDDDD.

    Ya tienes lo que siempre quisiste.. ¡un banner! xDD

  3. Anonymous Anónimo 

    Lo haré en plan bloger profesional de los que tienen 80 comentarios en cada artículo:

    Tesalonikos:

    Muchas gracias! y no seré webmaster, pero por ahora soy blogmaster XDDDD

    Polydeukes:

    Me voy por las ramas( No diré "nunca mejor dicho" pq sonaría a cierto blog que hay por hay y que no está entre mis enlaces)

    ¡¡Si, ya tengo mi banner!! Ahora solo me falta arreglar el resto del blog, entre ellos los comentarios, que como vereis, son cutres de cojones XDDD

  4. Anonymous Anónimo 

    jijiji, que super blog mas chuli jijijii

  5. Anonymous Anónimo 

    Wow, Muy bueno el cambio, me encanta como esta quedando, pero deberia de tener más imagenes como las que sale en la columna derecha del culo de alguna chica manga, XDDDDDD :P

  6. Anonymous Anónimo 

    XDDDDDDD, muy de acuerdo Monglomorolo XDD.

    Iré cambiando periodicamente las imagenes de los lados, para que haya un poco mas de variedad, y ya que hay un culo, agregaré tb alguna teta ^_-

  7. Anonymous Anónimo 

    Qué bonito te quedó? Aun sigo un poco deprimida por lo de mis padres... Qué suplicio! No sé como cambiarle la imagen a mi blog; quisiera que fuese un diseño original pero no logro hacerlo. Me ayudas? Mucha suerte!

  8. Anonymous Anónimo 

    Irma:
    En serio siento lo de tus padres, pero en realidad mejor así que haber seguido con el engaño no?.

    Por lo de la imagen del blog no debe ser tan dificil no? ^_- Hay algunos por internet, y si quieres te puedo ayudar con el banner, ya me lo dirás.

    Chau ^^

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Image Hosted by ImageShack.us

¡Este soy yo! (Bueno, no XD)

Image Hosted by ImageShack.us

  • Me hago llamar Chronolost
  • Del planeta Spain
  • ¡bienvenido al espacio de un estudiante fracasado con intintos psicópatas y colericos, espero que lo disfrutes!
  • ¡Mira mi perfil si te atreves!