Amarga vida de un fruto seco y su dolorosa muerte correspondiente


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo se, y soy completamente consciente de ello, solo llevo dos artículo y con éste ya me vais a perder el respeto, pero es que yo tenía un amigo y ayer murió...

A veces sin darte cuenta te familiarizas con cosas que te parecen tonterias, un día entras en tu habitación y ya sabes que falta algo, empiezas a buscar sin saber lo que es, con el fin de encontrar una respuesta que te disipe las duda, pero no encuentras nada, y eso que antes era una busqueda lenta y sosegada se convierte en una irrefrenable y pasional obsesión a la que no puedes poner fin.


Revuelves los cajones, tiras la ropa al suelo, miras debajo de la cama, se te saltan las lagrimas y tu cerebro te dice todos los lugares rebuscados en el que podrían haber escondido el...¡¿El que?!, Ni siquiera sabes lo que estas buscando, cuando de repente das un paso en falso y de la papelera cae esto:


Entras en colera y buscas a tu hermano y sus amigotes de la misma forma que hechabas abajo tu habitación, con el cadaver de tu amigo en la mano, claro que ellos eran mucho más fáciles de encontrar:

-¡¿Que es esto?!.
-Ah, nos le hemos comido, él- señalando a otro de ellos- la rompió con la mano, era una apuesta.
-¡¿Por que?! Era mi nuez, llevaba un mes commigo, le cogí cariño.
-Es que nunca antes te habias hecho amigo de las nueces...

Nada, otro chasco más en la vida, pero no importa, yo siempre la recordare asi:



8 Gritos para “Amarga vida de un fruto seco y su dolorosa muerte correspondiente”

  1. Blogger Chronolost 

    Parece que este artículo no sale, ya veremos si al final blogger me va bien XDDDD

  2. Blogger Chronolost 

    ¡salió! Tampoco es que espere ningún comentario...

  3. Blogger Ramón López 

    Pues aquí tienes uno.
    Lo siento mucho por tu nuez, seguro que era muy buen fruto seco... en fin, asi es la vida.

  4. Blogger Chronolost 

    ^^ gracias por los comentarios, ahora tengo una nuez nueva, pero es como cuando se te muere un perro y compras otro, no es lo mismo, haber si esta sobevive al menos, pero cuando venga Polydeukes a mi casa seguro que le pinta ojos como a la webcam... que se le va a hacer Ò.o

  5. Blogger Ramón López 

    que barbaridad, que haya gente como Polydeukes que maltrate así a la naturaleza...

  6. Blogger Polydeukes 

    Oye!!! que el que le pintó los ojos a la webcam fuiste tú, te lo recuerdo Chro. Yo sólo te dí la idea de que le pusieras unos coloretes, ¡y que se lo pintaste tú también. Veo que la muerte de de tu nuez te ha afectado bastante..... y no sólo en los sentimientos me parece a mi. Hay que ver... que desagradecidos los amigos de tu hermano... se comen tu nuez y ni siquiera te dan las gracias.... ¡qué poca vergüenza!

  7. Blogger Polydeukes 

    Chro, ¿no te importará que ponga algunas frases en honor a tu nuez, no? Bueno y si te importa me da lo mismo, ahí va:

    Descripción de la segunda foto:

    Aquí aparece ella, sonriente y rebosante de alegría mientras posa para mi, sobre la gélida alfombrilla de un raton que la hechará de menos.

    Descripción de la primera foto:

    Aquí yacen los restos de mi querida nuez que nunca habló por no hacer mal a nadie. Fría e inerte ante los ojos de su amado, descuartizada como si fuese una vaca en el matadero.

  8. Blogger Chronolost 

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sublime Polydeukes, ante tí, mi valor dramático es igual a cero e inversamente proporcional al dolor que me produjera la pérdida tan querido ser en mi alma.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Image Hosted by ImageShack.us

¡Este soy yo! (Bueno, no XD)

Image Hosted by ImageShack.us

  • Me hago llamar Chronolost
  • Del planeta Spain
  • ¡bienvenido al espacio de un estudiante fracasado con intintos psicópatas y colericos, espero que lo disfrutes!
  • ¡Mira mi perfil si te atreves!